Secciones
Servicios
Destacamos
José María Gutiérrez
Jueves, 5 de marzo 2015, 22:36
50 representantes una treintena de empresas, entre ellas El Corte Inglés, Armando Álvarez, Agua de Solares, SIEC y EL DIARIO MONTAÑÉS, acudieron al Palacio de Magdalena al encuentro promovido por el Ayuntamiento de Santander para que los exjugadores presentaran su plan de captación de inversores que busca cubrir la ampliación de capital y evitar la así "la disolución-liquidación" del Racing.
Higuera explicó al sector empresarial los detalles de su "plataforma de salvación", acompañado por el también exfutbolista Víctor Diego y del alcalde Íñigo de la Serna, que en su discurso de bienvenida resaltó la importancia "de poder echar una mano y ayudar a un activo muy importante para la ciudad de Santander como es el Racing, por lo que significa en su mismo y por lo que supone para muchas otras empresas".
El presidente de la Asociación de Exjugadores compartió durante cerca de una hora las claves de un proyecto que ya presentó en sociedad el pasado 19 de febrero en el acto celebrado en el Club de Regatas y que tiene en la honradez, la profesionalidad y la relevancia sus tres pilares básicos. Un plan de viabilidad a cinco años vista para reducir la deuda a cero de la mano de un grupo "basado en la atomización". "En este grupo no admitimos cantidades superiores a un 25% de capital. Queremos que no haya un dueño único para que el club no esté a disposición de un solo inversor".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.