

Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio Herrero
Jueves, 23 de abril 2015, 14:18
Los futbolistas de la primera y segunda plantilla del Racing, los técnicos y empleados del club han querido denunciar públicamente la situación de impagos que están viviendo, en la que los jugadores suman ya seis meses sin cobrar y el resto de trabajadores superan el año. A través de un comunicado leído por el capitán Mario, todos ellos han mostrado su malestar por la forma en que las penurias económicas del club les están afectando de forma directa.
Entre las críticas, en el texto han destacado "la falta de apoyo por parte de las instituciones". "Reiteramos una vez más la total falta de ayudas por parte, tanto de las administraciones públicas de Cantabria, como del resto de administraciones públicas a nivel nacional", leyó el guardameta. El comunicado insistió en un bloqueo de Hacienda que "ni compartimos, ni entendemos". Ese veto impide al club acceder a ingresos como los derechos televisivos que "pondrían al día tanto a la plantilla como a los trabajadores.
Además, Mario, como representante de todos los asistentes, agradeció de forma reiterada el comportamiento del racinguismo en los últimos días y de las empresas y colectivos que se han implicado en llevar la ampliación de capital del Racing a buen puerto. "Queremos reiterar a todos los aficionados cántabros que cuentan con nuestra total implicación y lucha para salvar la situación y que el club pueda seguir en Segunda División A", concluye el texto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.