

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 9 de julio 2015, 18:33
Mohamed Coulibaly, nacido en Senegal el 7 de agosto de 1988 es el segundo fichaje de Higuera para la próxima campaña. El africano, que juega por ambas bandas, ha firmado un contrato que le unirá al club santanderino las dos próximas temporadas.
Coulibaly se ha formado en la base del fútbol francés. Destaca por su potencia y velocidad, aunque las lesiones y la falta de adaptación no le han permitido gozar de la continuidad necesaria para hacer buenos todos los pronósticos que apuntaban sobre él. Es atrevido, maneja ambas piernas y su fútbol es participativo. En su debe se encuentra el aspecto goleador. Su verticalidad, al estilo de los antiguos extremos, y sin apenas tendencia a pisar el área explica en parte sus pocos goles: uno en las últimas cuatro temporadas.
El futbolista, que apenas ha disputado 33 partidos oficiales en las últimos cuatro años, busca una oportunidad en el fútbol español. El Racing, una vez que los representantes del senegalés contactaron con el club, se ha servido de varios ojeadores que dominan el mercado modesto europeo para elaborar un informe detallado de sus prestaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.