Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Puente
Martes, 13 de junio 2017, 13:31
Sin apenas tiempo para disfrutar de la gran fiesta que vivió el domingo El Sardinero, con más de 18.000 gargantas empujando al equipo para superar la eliminatoria ante el Villanovense, la directiva del Racing ya ha puesto en marcha la primera medida para volver ... a intentar llenar los Campos de Sport ante el Barcelona B, el último escollo para lograr el ascenso. Habrá precios reducidos en las entradas. Las taquillas del estadio se han abierto este martes para que los aficionados puedan adquirir su localidad para ver el partido de ida de la tercera y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División que se disputará el domingo, a partir de las 18.00 horas. Las colas han sido la nota predominante de la jornada, lo que explica las ganas de la afición de repetir el ambiente del pasado domingo.
El Racing quiere volver a tener de su lado el apoyo del jugador número 12 y qué mejor forma de lograrlo que premiando a la afición que le ha animado durante toda la temporada con unas localidades que oscilarán entre 10 y 20 euros. Las más baratas, al igual que ocurriera el domingo pasado ante el Villanovense, serán las de La Gradona, Preferencia Sur y tribunas Norte y Sur. Para ver el partido desde las preferencias Este y Oeste habrá que pagar 12 euros. Y las más caras, las de 20 euros, serán las de Tribuna (Este, Principal y Central). En estas últimas es donde más se aprecia el descuento que ofrece el club para este partido. Ante el Villanovense tuvieron un coste de 30 euros, pero ahora se podrá ver el encuentro por 10 euros.
La nueva promoción de rebajas anunciada desde los campos de Sport de El Sardinero incluye la particularidad de que los niños menores de 15 años podrán entrar a cualquier zona del estadio por seis euros, y los menores de seis años lo podrán hacer de manera gratuita. Además, en otro gesto de premiar la fidelidad del socio, el club ofrece a cada abonado la posibilidad de obtener de forma gratuita una invitación (solo para que puedan acceder menores de 15 años) que tendrán que recoger en las taquillas de El Sardinero.
El pistoletazo de salida para volver a llenar El Sardinero ha comenzado este martes con la apertura de las taquillas. El horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, desde hoy y hasta el viernes. Como ya ocurriera en otras ocasiones, el sábado se podrán comprar de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. El día del partido, el domingo, también habrá oportunidad de pasarse por ventanilla porque los operarios del club dispensarán billetes desde las 12.00 horas hasta la misma hora del encuentro (18.00 horas). Los aficionados que lo deseen también pueden adquirir su entrada vía online en la web oficial del Racing.
Todo apunta a que a lo largo de esta semana volverá a ver movimiento de colas en los aledaños de los Campos de Sport. Tras este primer movimiento de la operación de apoyo al equipo que abandera el hashtag #RacingTuPuedes, tanto el club que preside Manolo Higuera como las peñas continuarán anunciando iniciativas para que El Sardinero vuelva a ser una olla a presión, como lo fue el pasado domingo con el recibimiento al equipo a su llegada al estadio o el gran mosaico de cartulinas que tiñó de verdiblanco el templo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.