Secciones
Servicios
Destacamos
Llegó sin hacer ruido y viajaba por lo que pudiera pasar, pero el caso es que Jerín Ramos Santos (Madrid, 1996) debutó ayer con el primer equipo. Lo hizo de forma urgente y ciertamente sorprendente. Al futbolista le llegó la hora de repente, tras caer lesionado Borja Granero. Ángel Viadero le dio la alternativa ayer en Merkatondoa coincidiendo con su primera convocatoria. Las lesiones le hicieron entrar en la lista y viajar a Estella y, posteriormente, propiciaron su estreno ante los navarros.
Jerín jugó de centrocampista y no de central como hubiera sido lo más normal al sustituir a Granero, pero el entrenador le descargó de esa responsabilidad el día de su debut y en un momento tan comprometido del partido. «Hay otros jugadores que llevan más tiempo y que ya han jugado más minutos que debían hacer ese trabajo», aseguró Viajero.
Jerín procede del Rayo Cantabria, donde jugaba el pasado año. Fichó este verano por el Racing By desde hace dos semanas entrena con el primer equipo racinguista, a las órdenes de Viadero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.