

Secciones
Servicios
Destacamos
eldiariomontanes.es
Lunes, 25 de agosto 2014, 10:49
Entre el 13 y el 21 de agosto, las bicicletas del ahorro realizarán una ruta por diferentes localidades de Cantabria para explicar los trucos y consejos que ayudan a reducir la factura de la luz y ofrecer regalos seguros a los que se acerquen a informarse
E.ON sale de nuevo a la calle para ayudar a ahorrar a sus clientes. La compañía energética ha iniciado en Cantabria una nueva campaña dentro de su iniciativa Cosas que cuentan, con la que pone a disposición de los consumidores los consejos prácticos que les permiten reducir el importe de sus facturas de luz. La iniciativa se va a desarrollar entre el 13 de agosto y el 2 de octubre en la zona norte de España, empezando por Cantabria, donde E.ON cuenta con más de 285.000 clientes.
En esta etapa de la campaña informativa Cosas que cuentan, el equipo de bicicletas del ahorro de E.ON se desplazará por las calles de distintas localidades del norte de España entre el 13 de agosto y el 5 de septiembre, distribuyendo información y consejos de ahorro energético, así como regalos a todos los ciudadanos que se acerquen a visitarlas.
La primera parada ha sido en Castro Urdiales, Cantabria, para posteriormente visitar Noja, Laredo, Santander, Piélagos (Renedo) y Comillas. El recorrido por la región cántabra ha finalizado en San Vicente de la Barquera, para proseguir estos días por Asturias.
La campaña informativa Cosas que cuentan volverá en septiembre a las calles de Cantabria, Asturias y Lugo con el autobús del Laboratorio del Ahorro, la última iniciativa de la compañía para consolidarse como un socio estratégico de sus clientes en la tarea de ayudarles a ahorrar en sus facturas de luz.
Además, el Laboratorio del Ahorro cuenta con una plataforma online (www.laboratoriodelahorro.com) que proporciona asesoramiento personalizado, individualizado y gratuito a los consumidores que así lo deseen. En este sitio web, los usuarios tienen a su disposición soluciones a medida que les permiten reducir el importe de sus recibos de luz, además de contar con casos de éxito y las últimas novedades en materia de ahorro energético.
Cosas que cuentan es una campaña informativa que E.ON puso en marcha en la zona norte del país durante los meses de marzo y abril de este año con el objetivo de dar a conocer algunos de sus pilares básicos en la mejora de los servicios y la atención al cliente: una factura de la luz sencilla y fácil de entender, una decidida apuesta por el ahorro y un servicio de atención permanente, personalizado y siempre gratuito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.