Secciones
Servicios
Destacamos
DM .
Martes, 22 de marzo 2016, 17:46
La salida a Bolsa de Sniace ha sido un buen indicador para que el consejero de Industria, Francisco Martín, muestre su lado más optimista de cara al futuro de la compañía que cuenta con una planta en Torrelavega, si bien aún permanece cerrada. Pero parece ser que por poco tiempo. O eso es al menos lo que cree el consejero. "No hay ninguna razón para pensar que la apertura de Sniace no sea inminente".
La pregunta al responsable del sector industrial era obligada el día en el que Sniace volvía al mercado bursátil. Los periodistas no dudaron en preguntarle sobre el asunto en la comparecencia de prensa que ha protagonizado este martes para hablar de la última reunión de la Mesa del Besaya.
Martín ha considerado la salida a Bolsa como "un hito más de los que estaban descritos en la hoja de ruta", al tiempo que ha entendido el "escepticismo" que genera el retraso de ese plan. "Es indudable que se va cumpliendo", ha defendido.
Y ha insistido en que "no es culpa de nadie" que los plazos no se estén cumpliendo en la medida que estaban previstos porque "con estas cosas de la CNMV se pierde el control desde los ámbitos locales, regionales e incluso empresariales".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.