Borrar
Carmen Martínez Bordiú se mostró sonriente este miércoles en la plaza de toros de Málaga.
Carmen Martínez Bordiú, sonriente tras dejar a su novio

Carmen Martínez Bordiú, sonriente tras dejar a su novio

La 'nietísima' termina su relación con 'el rey de la chatarra' y lo anuncia en '¡Hola!' con un polémico posado en el Pazo de Meirás

Redacción

Jueves, 21 de agosto 2014, 08:55

A pesar de su reciente ruptura con Luis Miguel, 'el rey de la chatarra', tras dos años de relación, Carmen Martínez Bordiú se muestra feliz y relajada, tal y como se pudo comprobar este miércoles en Málaga, donde la 'nietísima' se dejó ver muy sonriente disfrutando de una tarde 'de chicas' en la plaza de toros.

La reaparición de Carmen Martínez-Bordiú se producía el mismo día en que se publicaba la revista '¡Hola!', en donde ha dado explicaciones de su separación y, a pesar de haber negado siempre que Luis Miguel, 'el rey de la chatarra', fuera su pareja, sí que ha contado por qué acaban de romper. En el reportaje, la 'nietísima' reconoce que sospechaba de su pareja: «Tenía la evidencia de que mi amor podía estar siendo compartido con otras mujeres». Aún así, Carmen no cierra puertas a una amistad con su ex que espera «perdure mucho tiempo». Ella está decidida, y asegura que ya «no hay marcha atrás». Además está contenta, porque al fin vuelve a ser ella misma: «En todo este tiempo he dejado de tener vida propia. Cuando estás enamorado vives de tal manera para la otra persona que llega un momento en el que pierdes la identidad».

Polémica por el Pazo de Meirás

Tal y como recogen varios medios gallegos y nacionales, el posado de Carmen Martínez Bordiú en el Pazo de Meriás (Sada) ha generado nuevamente la polémica, ya que son varias las voces que piden que la finca en la que la familia Franco ha pasado tradicionalmente sus vacaciones de verano pase a ser titularidad de Patrimonio del Estado. En este sentido, algunas agrupaciones políticas han considerado "una burla" el reportaje de la 'nietísima' y se pregúntan qué pasaría si en Alemania o Italia hicieran lo mismo los descendientes de Hitler y Mussolini.

La controversia también ha llegado a las redes sociales, donde varios usuarios debaten sobre la urgencia de revertir la propiedad del pazo al Estado y denuncian que la familia Franco utiliza la finca de manera privada, impidiendo que este año se haya abierto al público para las visitas que se permiten a grupos de quince personas durante los meses de verano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Carmen Martínez Bordiú, sonriente tras dejar a su novio