

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Miércoles, 29 de octubre 2014, 12:45
El pasado viernes fue un día de lo más movido para Alberto Isla y Chabelita, que tuvieron que verse las caras de nuevo. Eso sí, esta vez el encuentro no fue nada lúdido, ya que los que anteriormente fueran una feliz pareja se citaban en los juzgados para abordar el espinoso asunto de la custodia del hijo que tienen en común, a la sazón, segundo nieto de Isabel Pantoja.
Alberto Isla se presentó en la sede judicial acompañado por su madre, de la que se dice que Chabelita habría pedido que no se quedara sola con el niño por sus supuestas visitas a los bares, y por su actual pareja, Techi (exnovia de Kiko Rivera, hermano de Chabelita). Por ello, el joven tuvo que hacer frente a numerosas críticas en los programas del corazón, ya que muchos colaboradores consideraban una provocación que Isla llevara al juicio a su actual pareja.
Finalmente, Chabelita logró la guarda y custodia del pequeño, dando al traste con las intenciones de Isla de obtener la custodia compartida. Igualmente, el juez estableció un régimen de visitas para el padre de la criatura, que podrá ver a su hijo en fines de semana alternos, lo que obligará a Chabelita a volar desde Londres hasta Jerez de la Frontera cada quince días para cumplir con el acuerdo, ya que la joven tiene previsto viajar a la capital del Reino Unido junto a su novio Alejandro para perfeccionar su inglés.
Roto el acuerdo de confidencialidad
Del juicio, poco más se sabía, ya que Alberto Isla y Chabelita firmaron tras la vista un acuerdo de confidencialidad para evitar que los detalles del juicio por la custodia del pequeño salieran a la luz y enviaron un comunicado pidiendo a los medios de comunicación respeto a la intimidad de su hijo.
Pero la confidencialidad duró hasta que esa misma noche, cuando Alberto Isla apareció como invitado estelar en 'Sálvame Deluxe', junto a Techi, para contar con pelos y señales todos los detalles de lo acontecido por la mañana en el juzgado, donde dijo que vio a su expareja "muy crecida".
Incluso dio a entender, respondiendo a las preguntas de la periodista cántabra Isabel Rábago, que cuando parecía que ya todo estaba acordado, la hija de Isabel Pantoja recibió una llamada de la tonadillera que hizo que ésta cambiara de actitud y volviera a pedir la custodia para sí sola y una pensión compensatoria. Finalmente, Alberto Isla deberá pagar a partes iguales junto a Chabelita los gastos de su hijo y podrá verlo una vez cada dos semanas.
Parece que a Alberto Isla le va a salir muy cara su intervención en 'Sálvame Deluxe', ya que Chabelita está enfurecida por las declaraciones que tanto él como Techi hicieron y considera que rompieron el acuerdo de confidencialidad, por lo que ha encargado a su abogada que interponga una demanda contra el padre de su hijo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.