

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 8 de octubre 2015, 17:19
Bertín Osborne sigue sorprendiendo en cada entrevista que realiza en el programa 'En la tuya o en la mía'. Combina siempre un punto de ingenuidad con el humor. La conversación este miércoles con Carmen Martínez-Bordiú tuvo un punto de surrealista. "¿Qué hace un culo encima de la foto de tu abuelo?", fue lo primero que le lanzó el entrevistador a la nieta de Franco en la sala de su casa. "Bueno, es mi decoración, no creo que le hubiese importado". Además, en un momento de su conversación con Martínez-Bordiú, llegó a preguntarle a la 'nietísima' sobre la condición sexual de su abuelo: "¿Y Franco era bisexual?".
La pregunta vino a cuento después de que parte de la conversación, cordial porque ambos ya se conocían de antes, se basó en la teoría de Martínez-Bordiú de que "todos tenemos una parte bisexual", y que no es sólo su opinión, sino que se trata de "lo que dicen los médicos". En cambio, negó que ella misma lo fuera, asegurando que ha demostrado de sobra que a ella le gustan "los hombres", así como que pudiera haberlo sido su abuelo: "No tenía tiempo para pensar en el sexo. El poder es una droga" , afirmó la 'nietísima'.
"En la antigüedad, eras más hombre cuando estabas con hombres y mujeres, como sucedía en tiempo de los romanos. Y eran gente muy culta y muy ilustrada", subrayó Carmen Martínez-Bordiu. "En las mujeres es más natural", añadió. "Todos lo somos en parte, que luego tu lo desarrolles o no, o tengas prejuicios, es una cosa. Dicen que si lo pruebas, no vuelves", finalizó.
Carácter rebelde
Al recordar cuándo empezó a manifestar su caracter rebelde, la entrevistada explicaba que su "padre era muy estricto y no me dejaba casi salir. Nos discutíamos mucho y me mandaron al extranjero para alejarme un poco. Fui a Irlanda porque Inglaterra era más permisivo". Narró anécdotas como que estando allí "el tiempo era asqueroso y salía en ropa interior al balcón para tomar el sol y ponerme morena. Me echaron una bronca enorme, porque era una situación indecente".
Amistad con Isabel Preysler
Bertín le preguntó por su famosa amistad con la ex pareja de Julio Iglesias. La entrevistada narró que hubo una época en la que vivían una encima de la otra: "Nos veíamos todo el tiempo con Isabel, era muy divertido". Y sobre sus polémicas discusiones, ella lo negaba: "Hemos tenido épocas en que nos hemos visto menos que es cuando yo vivía en Francia, pero cuando venía a veces me quedaba en su casa a dormir". El presentador le comentaba a Bordiú que por qué se decía que ella le había cambiado la vida a la Preyler: "Cuando ella estaba casada con Julio, él trabajaba mucho y ella se quedaba sola. Entonces salíamos y allí conoció a su segundo marido".
El marido innombrable
El momento de hablar de una de sus últimas parejas, José Campos, casi ni quiso mencionarlo: "Yo estaba casada con él cuando conocí a Luis Miguel. Vivíamos en la misma casa, pero éramos solo amigos". Y la nieta de Franco aseguraba que "nunca he sido infiel. Cuando estoy con una persona estoy y si quiero cambiar, cambio. Al ser preguntada por si creía que alguien había estado con ella por interés, señaló a este último: "Puede ser que tu amigo, al que no quiero mencionar, le gustara más el personaje que la persona". Y reconoció que áun le debía dinero.
El por qué de 'La collares'
Carmen Martínez-Bordiú dijo sobre su estancia en El Pardo de niña y su relación con su abuelo que solo veía a Franco a la hora del café. "Le dábamos un abrazo y a jugar", recordó, al igual que la 'nani' era muy estricta. En cuanto a su abuela, Carmen Polo, afirmó que la tenía a ella como nieta favorita, y desveló que era tan coqueta que se ponía collares para tapar las arrugas del cuello y "cada vez se ponía más". De ahí el origen del apodo 'La collares'.
Dejó otras perlas como estas: "Solo he perdido la libertad cuando me he enamorado, ¿y sabes cuándo me he enamorado? A los 60 años". Especificó que las mariposas en el estómago las ha sentido con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero'. Aunque no son pareja en la actualidad, Bordiú explicaba riendo que sus "amigas dicen que me he enganchado a él porque no me hace caso y me da caña. A lo mejor es eso, yo qué sé".
Señaló que conoció a Alfonso, su primer marido, en un viaje con sus padres, porque su familia siempre la quería quitar de en medio. Y agregó que se casó con él, según confesó "para salir de casa", pero matizó que siempre fue a su bola. "Para Alfonso la ruptura fue tremenda y no quería que me fuese", rememoró.
La muerte de su hijo
Carmen Martínez-Bordiú también habló sobre el momento más duro de su vida. Fue la muerte de su hijo mayor en un accidente. "Yo estaba en Francia y me llamó el rey. Me dijo solo que había tenido un accidente, pero yo ya sabía que había muerto", contó. También relató que no quiso ver a su hijo en el estado que había quedado: "Mi madre me dijo que mejor no le viera para que mantuviera el recuerdo anterior. Y no le vi". Bertin le recordó que en el funeral no se le vio llorar, a lo que ella respondió: "El dolor fue tan grande que no fui capaz de llorar. Se te secan las lágrimas. Era demasiado fuerte. Aprendí a hacer mi duelo".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.