Borrar
Fiona Ferrer junto a Elena Botín, responsable de Relaciones Externas y de Marketing de El Corte Inglés.
"Tener personal shopper no es de pijos, es de personas inteligentes"

"Tener personal shopper no es de pijos, es de personas inteligentes"

La periodista, empresaria, bloguera y creadora de la generación ‘WACU’, Fiona Ferrer, está en Santander para enseñar a las cántabras las nuevas tendencias de El Corte Inglés

Leticia Mena

Martes, 19 de abril 2016, 07:18

Fiona Ferrer es una superviviente. La vida no ha parado de darle zarpazos que ha sabido curar con amplias dosis de optimismo. De hecho sonríe sin parar, porque sabe levantarse cada vez que se cae. Es una chica WACU, concepto que ha puesto de moda ... con sus libros y que ha convertido en una forma de vida. WACU son las siglas de World, Ambitios, Cool y Unique, y tras estas letras hay una generación de mujeres que quieren tener éxito en la vida, en el amor y en el trabajo. Mujeres que no son perfectas, pero sí perfeccionistas. Y así es Fiona Ferrer, que estos días está en Santander, de la mano de El Corte Inglés, para explicar la necesidad de poner una personal shopper en nuestras vidas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes "Tener personal shopper no es de pijos, es de personas inteligentes"