Secciones
Servicios
Destacamos
Alfonso Torices
Jueves, 14 de enero 2016, 14:56
Albert Rivera no ocultó hoy su desaprobación hacia el comportamiento que los diputados de Podemos protagonizaron ayer en el pleno de apertura de la legislatura y de constitución de la Mesa del Congreso, con Carolina descansa durante cinco horas con su bebé en el escaño, ... con las largas fórmulas de promesa de sus diputados, y con las constantes muestras de aprobación o rechazo a los comportamientos de otros grupos.
A la pregunta de que si cree que el comportamiento de Bescansa es una buena reivindicación de la conciliación de la vida laboral y familiar contestó que "mi hija de cuatro años- estaba en el colegio durante el pleno". "Cada uno concilia como puede su vida laboral y familiar". Si Bescansa cree que la forma de hacerlo, añadió, es pasar a su hijo a Pablo Iglesias o por los demás escaños él, insistió, no tiene ningún problema.
El líder de Ciudadanos dijo que no quería entrar a valorar el comportamiento de otros partidos, pero sí lo hizo. "Cada uno se retrata con sus actitudes", indicó. "Para mí la nueva política es dignificar las instituciones, por eso Ciudadanos ayer estuvo a la altura y a lo que se dedicó fue hacer pactos para conformar la Mesa", comentó. "Yo discrepo de las formas de otros grupos, pero respeto lo que piense cada uno. Algunos quieren cambiar cabalgatas de los Reyes Magos", añadió mordaz en referencia a la polémica innovación del Ayuntamiento de Madrid gobernado por Podemos. "Yo lo que quiero es hacer reformas", zanjó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.