Secciones
Servicios
Destacamos
Nuria Vega
Jueves, 11 de febrero 2016, 20:23
Beltrán Gutiérrez dejó de ocupar sus funciones como gerente del PP madrileño y asesor en el Ayuntamiento de la capital en el año 2014, una vez saltó a la luz el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid. Su gasto ascendía a 58.000 ... euros, pero aunque fue relevado en el cargo, nunca fue despedido de la formación en la que presta servicios desde hace 20 años.
Desde entonces, según fuentes populares, sigue trabajando como empleado y conserva su despacho en la sede regional a la que ayer accedió la Guardia Civil, ubicada en la calle Génova, en la primera planta del edificio que también alberga la dirección nacional del PP. La líder del partido en la comunidad, Esperanza Aguirre, llegó a reconocer en su día que Gutiérrez continuaba con los derechos y la antigüedad que le corresponden, unas declaraciones que estuvieron rodeadas de polémica al recordar al caso del extesorero nacional, Luis Bárcenas.
La operación de hoy se produce, además, tan sólo a un día de que Aguirre comparezca ante la comisión de investigación sobre corrupción de la Asamblea de Madrid, lo que ha levantado ampollas en algunos sectores de los populares madrileños.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.