![Heidi ya reina en Mogrovejo](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/pre2017/multimedia/noticias/201604/11/media/cortadas/1%20(3)--575x323.jpg)
![Heidi ya reina en Mogrovejo](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/pre2017/multimedia/noticias/201604/11/media/cortadas/1%20(3)--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Pedro Álvarez
Martes, 12 de abril 2016, 07:19
Con un Mogrovejo desconocido, con las fachadas de varias casas pintadas de colores y mucha, mucha expectación, el rodaje de Heidi, reina de las montañas se inició este lunes en Camaleño rodeado de fuertes medidas de seguridad. Actores y extras, casi todos ellos de la zona, se reunieron a las ocho de la mañana con el equipo técnico y de producción para grabar las primeras imágenes del filme con firma anglo-india que mostrará a todo el mundo algunos de los rincones más bellos de Liébana.
A lo largo de toda la jornada fueron muchos los curiosos que se dieron cita en este lugar para seguir de cerca el rodaje. Eso sí, a bastante distancia porque los vigilantes contratados por la productora impedían acercarse más de la cuenta a todo el que lo intentaba. Aún así el día estuvo de lo más entretenido con cantidad de vehículos aparcados por todas sus calles de los que, aprovechando el buen tiempo, se pasaron para curiosear o conocer cómo se rueda una película.
más de la película
Por la mañana, una de las calles, sirvió de improvisado mercado, donde no faltaron carros de manzanas y otros productos colocados a lo largo del recorrido para dar una mayor ambientación a la escena. También se hicieron varias tomas en un coche de época en las que participaron los actores y un buen número de figurantes. Ya por la tarde, en la plaza de Mogrovejo, lugar en el que la ficción sitúa la cabaña del abuelo de Heidi, se volvieron a rodar imágenes esta vez con la presencia de un autobús con capacidad para dieciséis personas y el conductor que también aparecerá en la película.
Entre toma y toma, el equipo tuvo varios momentos de descanso y en uno de ellos se pudo fotografiar a Bill Nighy, que se convierte en un abuelo de Heidi mucho más joven que el del cuento y también mucho más moderno.
Los trabajos continuarán al menos durante una semana, ya que todavía tienen que rodar varias escenas de la película con Heidi, pelirroja y adolescente, que ya reina en Mogrovejo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.