

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 15 de enero 2006, 01:00
El jugador del Racing Fernando Marqués fue detenido en la madrugada de ayer por la Policía Local de Santander después de dar positivo en la prueba de alcoholemia que se le realizó tras sufrir un accidente en la plaza del Ayuntamiento de la capital cántabra.
El futbolista, según han apuntado algunas fuentes, circulaba en torno a las 5 de la madrugada por la calle Juan de Herrera cuando, al llegar a la plaza del Ayuntamiento, y tras circular varios metros en dirección contraria, su vehículo se salió de la calzada yendo a parar a una zona ajardinada, en donde causó algunos daños en el mobiliario urbano y, también, en el coche. Tras la realización de la prueba de alcoholemia por parte de los agentes, en la que arrojó un resultado positivo, el jugador fue detenido y puesto a disposición judicial.
Medidas del club
El incidente protagonizado por Marqués fue analizado por los consejeros del Racing en la reunión que mantuvieron en la mañana de ayer en El Sardinero. Según la nota hecha pública por el club, se tomarán «las medidas disciplinarias oportunas» para, aplicando el régimen interno de la entidad sancionar al futbolista. En cualquier caso, la sanción del Racing podría quedar sin efecto si se materializa la salida del jugador de la entidad verdiblanca.
En principio, la marcha de Fernando Marqués podría quedar cerrada este mismo lunes si llega a buen término la negociación que el club cántabro mantiene con el Atlético de Madrid, equipo en el que el centrocampista ya jugó como cedido el pasado año y del que regresó a Santander por petición expresa de los técnicos racinguistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.