Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 17 de enero 2006, 01:00
No fue buena la jornada para los equipos cántabros a escala nacional ya que en la liga FEV tan sólo el Torrelavega sumó la victoria, para caer derrotados el Laredo y los dos equipos masculinos, Textil y Mazcuerras.
En primera femenina, partido de rivalidad regional entre el Universidad de Cantabria y el Castañeda y triunfo de estas últimas con relativa facilidad por 1-3.
El Torrelavega se impuso por 3-1 al Frutas Nieves en un disputado encuentro ya que las locales llegaron a tener un 2-0 a su favor para ceder en el tercer set. La reacción en el cuarto fue determinante para que el triunfo no saliese del Pabellón Habana Vieja.
El Laredo El Divino no pudo con el potente Millenium Cermel de La Coruña (3-0) en un disputado encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga FEV de voley femenino que tuvo lugar en el pabellón Las Flores de la ciudad gallega.
No ha comenzado con buen pie el equipo cántabro la segunda vuelta de la exigente categoría de plata del voleibol nacional, pues aunque luchó mucho frente al poderoso conjunto gallego, no consiguió culminar su esfuerzo en los momentos finales de los sets.
Gustó en La Coruña el afán de lucha del Laredo El Divino que sigue echando demasiado en falta a su capitana Erica Campbell que permanece en tratamiento en Argentina por su grave lesión en la mano, a la espera de poder incorporarse en las próximas semanas.
Partido resuelto con facilidad por el líder invicto del grupo, Teruel, sin dar ninguna opción al equipo cántabro. Los de Mazcuerras lucharon como es habitual en ellos, pero el conjunto de Teruel resolvió con un claro 3 a 0 y parciales de 25-16, 25-19, 25-19, gracias a la buena actuación de su líbero y apoyados en un potente ataque.
Por su parte el Textil Santanderina perdió en su feudo ante el Zaragoza que no dio ninguna opción ya que dominó los tres set poniendo de manifiesto un mayor potencial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.