

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 23 de enero 2006, 01:00
El Adelma Sinfín no pudo lograr el triunfo ante el Soria, por lo que da un pasó atrás en sus aspiraciones por mantenerse con cierta comodidad en los primeros puestos de la clasificación.
El partido enfrentó a dos equipos que en la primera vuelta habían empato a 31, en un partido muy disputado.
El sábado, los santanderinos se presentaban ante su afición después de una racha positiva de resultados, pero su juego no fue lo suficientemente bueno como para doblegar a los sorianos, que llegaron con la lección aprendida. El partido comenzó con idéntico planteamiento por parte de los dos técnicos: con una defensa 6-0. Los jugadores del Adelma Sinfín realizaron dos cambios en la transición ataque defensa y ello debilitó mucho su balance defensivo.
Los primeros quince minutos fueron de dominio alternó, si bien el mayor protagonismo se lo llevó el portero visitante, Pastor, que acertó a detener los lanzamientos de los santanderinos.
El marcador comenzó a inclinarse a favor de los visitantes, merced al juego de su central que puso en apuros a los locales. Los atacantes del Soria, con una mayor efectividad ante Barreto, lograban llegar al descanso con una mínima ventaja de 10-11.
Tímida mejoría
En la segunda mitad se esperaba la mejoría del Adelma Sinfín, pero esta llegó de forma muy tímida. Logró dar la vuelta al marcador durante los primeros quince minutos, pero a partir de este instante se volvió a repetir la historia de la primera mitad. Los sorianos con mucho más ritmo de juego llevaban la iniciativa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.