Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 23 de enero 2006, 01:00
El Marina Park venció al Oviedo en un partido en el que las santanderinas no comenzaron muy acertadas y cometieron demasiados errores en defensa. Estos errores permitieron a las jugadores asturianas tener buenas ocasiones de gol ante la portera Maite, la más destacada de las santanderinas.
La igualdad duró hasta el minuto veinte del primer tiempo. El técnico santanderino pidió un tiempo muerto para recomponer el juego de su equipo. Fue efectivo, por que del 10-8 se pasó a un 14-9, con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, el Marina Park salió más entonado y su defensa no facilitó tanto las cosas como en la primera media hora.
Los primeros diez minutos fueron la claves. Con un parcial de 6-1, el marcador se situó 20-10, que daba tranquilidad a las de Santiago Abascal de cara a la recta final del partido.
Los veinte minutos restantes carecieron de historia. Los dos equipos dieron por buena la diferencia y los técnico realizaron cambios para dar minutos a las menos habituales.
Al final, victoria del Marina Park (31-19), que no pasó muchos apuros ante un rival como el Oviedo. Las ovetenses realizaron un buen trabajo táctico con desdoblamientos a 2-4. La portera Eva fue su jugadora más destacada.
Por parte del Marina Park, la guardameta Maite hizo un buen encuentro, mientras que el resto de sus compañeras jugaron con menos intensidad que en otras ocasiones.
Entre las jugadoras de campo, Mónica y Patricia fueron las más destacadas de cara a la portería de las asturianas, con ocho y siete goles respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.