Secciones
Servicios
Destacamos
S. E.
Martes, 7 de marzo 2006, 01:00
Faltan cuatro jornadas para que finalicen las ligas FEV masculina y femenina, y hay un equipo cántabro, el Mazcuerras Mozagro, que está con un pie ya en Primera División. El conjunto de Ibio perdió el pasado fin de semana ante el colista de la tabla, Orotava canario, por 0-3.
La única nota positiva del partido disputado en Ibio fue la vuelta de Pepinín y Raúl, después de una larga ausencia por lesión. Ambos jugadores que ocupan la posición de centrales y sus bajas se han notado considerablemente en esta segunda vuelta, a pesar de que sus suplentes han cumplido dignamente. Por Mazcuerras jugaron: Miguel, Juan Carlos, Alex, Fonso, Celestino, Javi, Raúl, Pepinín y Eloy.
Por otra parte, el Textil Santanderina cayó derrotado ante el Universidad de Oviedo en el partido disputado en la capital asturiana por 3 a 2. El encuentro fue muy igualado, pero los de Cabezón no tuvieron la fortuna de su lado.
En la liga FEV femenina, hay que destacar la victoria del Caja Cantabria Torrelavega ante el Universidad de Oviedo (0-3). Con este resultado, las torrelaveguenses aseguran prácticamente su permanencia en la categoría.
El Laredo El Divino, por su parte, perdió frente al líder, el San Sebastián de los Reyes (3-0), a pesar de jugar a un buen nivel. Las pejinas tienen también casi asegurada su permanencia en la FEV.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.