Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 18 de marzo 2006, 01:00
El equipo del Marina Park juega este fin de semana en la localidad gallega de Porriño ante el equipo local. El partido comenzará a las 17.30 horas y será la última prueba de fuego de las santanderinas para poder concluir la fase previa sin conocer la derrota. Las gallegas, en un principio, eran uno de los equipos llamados a estar disputando la fase de ascenso, pero su trayectoria ha estado marcada por la irregularidad, sobre todo lejos de su feudo. En la actualidad están sin opciones a los tres primeros puestos. El partido tiene pronóstico incierto. En la localidad gallega se vive muy de cerca la actuación de su equipo y la visita del líder invicto ha despertado mucha expectación con el fin de romper la racha de las santanderinas. Para este partido el técnico, Santiago Abascal, ha convocado a Cruz y Maite, porteras, San José, Silvia, Bea, Teresa, Mónica, Patricia, Vila, Elena, Estefanía y Kinga.
El Camargo juega en el Pedro Velarde a las 19.00 horas un encuentro clave para sus aspiraciones de permanencia. Recibe al Zarautz y está obligado a ganar.
El Promociones Paraíso juega mañana, domingo, a las 12.00 horas, en el Pachi Torre con el colista de la clasificación, el Ermua. Una victoria clara del equipo castreño les mantendría en la lucha por la segunda plaza hasta la jornada final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.