

Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Domingo, 19 de marzo 2006, 01:00
El Teka Cantabria afronta en la jornada de hoy, a partir de las 12.15 horas, un partido ante el Alcobendas que si se ajusta a los realizado por los dos contendientes hasta la fecha en la Liga Asobal, los santanderinos deben de conseguir un triunfo fácil. Su rival ocupa la última posición de la clasificación y con muy pocas opciones de conseguir salvar la categoría.
El equipo de Alberto Urdiales puede conseguir un nuevo triunfo en el Palacio de los Deportes y con estos dos puntos asegurarse la categoría. Por las jornadas que restan no parece probable que tanto los madrileños del Alcobendas como los gallegos del Cangas de Morrazo, equipos que en la actualidad están en zona de descenso, puedan igualar con los equipos que les preceden en la clasificación.
El partido de hoy debe significar una victoria del Teka Cantabria. A pesar de las dificultades que tuvieron los santanderinos para imponerse al Bidasoa en su última comparecencia ante su afición, el rival de hoy no parece llegar a este partido en buen momento. En su último encuentro perdió en su feudo ante el Almería por 21-26. Los de Rafa Guijosa presentan un balance muy pobre lejos de su cancha, ya que tan sólo han conseguido un empate en la cancha del Valladolid.
En la plantilla del Teka Cantabria sólo se registra la baja de Joaquín Marcos. El resto del equipo está a disposición del técnico para hacer frente a este encuentro cuyo objetivo es sumar el triunfo y olvidarse de situaciones complicadas en las últimas jornadas de la liga.
Para lograr la victoria ante el Alcobendas serán importante las aportaciones de Milosavljevic y Tomas Gautschi. Son los jugadores que en los últimos partidos han conseguido las mejores estadísticas de cara al gol.
Para los visitantes el encuentro es una final para seguir manteniendo la esperanza de la permanencia. El técnico Rafa Guijosa sabe que los puntos en juego son una de sus últimas opciones de poder mantener la lucha por la permanencia. El entrenador de los madrileños quiere que sus jugadores se muestren competitivos hasta las últimas jornadas y a pesar de estar muy cerca del descenso no está dando concesiones a ninguno de sus pupilos.
Hoy tratará de sorprender al Cantabria, si bien el conjunto santanderino tiene una buena ocasión de lograr una victoria ante un equipo al que ya derrotaron en la primera vuelta por un contundente 23-36, demostrando una clara superioridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.