Borrar
Ridículo del Teka ante el colista
Ridículo del Teka ante  el colista
Liga Asobal

Ridículo del Teka ante el colista

El conjunto cántabro castigó con su indolencia a su sufrida afición

ENRIQUE VILLA

Lunes, 20 de marzo 2006, 01:00

El Teka Cantabria, en la peor actuación de la temporada, perdió ante el colista, Alcobendas, un equipo con muchas carencias pero que sobre la pista de juego puso más motivación y corazón que los santanderinos, que castigaron con su indolencia a los pocos aficionados que se acercaron a presenciar el encuentro.

Los males del equipo de Alberto Urdiales siguen creciendo. En defensa los jugadores son incapaces de afrontar un planteamiento ante un cruce del ataque rival. No hay comunicación y parece que se ha llegado a la filosofía defensiva del 'este no es el mío'. Lo cierto es que Trives, en el lateral derecho, y Suárez, en el centro del ataque madrileño, pusieron en evidencia los sistemas que puso en juego el técnico Alberto Urdiales.

En el arranque del partido los constantes despropósitos del Teka en ataque propiciaron que el Alcobendas dominara en el marcador e impusiera su ritmo, ante un conjunto local que también fallaba en defensa. Mediada la primera parte los santanderinos lograron un parcial de 3-0 que les situó con una mínima ventaja (7-6). Los rivales no tardaron en reaccionar y con un 0-4 de nuevo retomaron el mando del partido, que ya mantuvieron hasta el descanso, al que llegaron un gol arriba después de haber dispuesto de hasta tres.

Peor en la continuación

Tras el descanso el Teka falló cuatro ataques consecutivos y el Alcobendas, con el lateral derecho López y el izquierdo Aguirrezabalaga como principales artilleros, jugaba con ventajas de dos y tres goles e iba creyendo cada vez más en sus posibilidades de sumar su tercera victoria en Liga.

La afición santanderina estuvo crítica con el Teka Cantabria por la pobre actuación que estaba teniendo ante el colista, pero no dio la espalda al equipo consciente de que los hombres de Alberto Urdiales han logrado muchos puntos esta temporada en los últimos minutos.

Aunque el Teka tuvo una tímida reacción que le llevó a entrar en los cinco últimos minutos con empate a 22 fue sólo un espejismo ya que al final se impuso el Alcobendas sumando dos puntos para los que había hecho más méritos que los cántabros.

Derrota justa de un Teka Cantabria que desilusionó a los aficionados. Sus jugadores en la recta final del encuentro bajaron los brazos y no pudieron con el entusiasmo de los madrileños, que dieron una lección de profesionalidad a los santanderinos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Ridículo del Teka ante el colista