Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 25 de marzo 2006, 01:00
Última jornada de la primera fase de Primera División femenina y los tres equipos cántabros afrontan encuentros en los que cuentan con opciones de vencer. Todos los partidos se jugarán a las 19 horas.
El equipo santanderino del Marina Park terminará como campeón de grupo. Las santanderinas han cubierto hasta la fecha 21 partidos con otras tandas victorias y ante el equipo canario del Somar son favoritas en el pronóstico, ya que en la primera vuelta en la cancha canaria ya lograron el triunfo de forma amplia. En la actualidad, el Marina Park es el máximo goleador y el menos goleado de los 36 equipos que forman la categoría.
El conjunto que entrena Santiago Abascal afronta está última jornada con el billete para jugar la fase final, por lo que el partido debe servir para festejar la brillante campaña con la afición.
Por su parte, el Promociones Paraíso se desplaza a Oviedo y los puntos en liza son claves para que las castreñas conserven la segunda plaza ya que el Baseti Zuazo juega ante el Porriño.
Para las del Paraíso, perder en Oviedo podría significar caer a la tercera posición, aunque llevan una buena trayectoria y son superiores a las asturianas.
El Camargo, por su parte, visita al Ermua con la intención de despedir la competición con una victoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.