Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 25 de marzo 2006, 01:00
Los equipos cántabros de Primera División Masculina juegan a domicilio en la presente jornada y lo hacen ante rivales que son asequibles para los intereses del Adelma Sinfín y del Grupo Pinta.
Los santanderinos juegan a partir de las 17.30 en el Polideportivo Arrosadía de Pamplona contra el San Antonio. Los navarros están muy necesitados de los puntos. En la actualidad, ocupan puestos de descenso y un triunfo ante los santanderinos podría darles opciones para la salvación. Si pierden podrían verse condenados a la perdida de categoría.
El Adelma Sinfín afronta el partido sin ninguna presión, ya que está clasificado matemáticamente para la siguiente fase. Luis Morante no dispondrá para este encuentro de todos sus efectivos, ya que tiene las bajas de sus tres pivotes. Un hándicap que será acusado en defensa.
El Grupo Pinta juega también en la tarde de hoy y lo hace a las 19 horas en Zumaya frente al Pulpo. El partido de cara al pronóstico es complicado para los torrelaveguenses, ya que visitan a su más directo rival en la clasificación.
El equipo de Carlos Solar va cuarto con un punto de ventaja sobre los guipuzcoanos. El buen juego de las últimas jornadas del Grupo Pinta debe ser clave en el encuentro de hoy para sumar los puntos en juego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.