Secciones
Servicios
Destacamos
S. E.
Sábado, 25 de marzo 2006, 01:00
Este fin de semana finalizan las ligas FEV, tanto la masculina como la femenina. Para cerrar la competición regular habrá interesantes partidos para los equipos cántabros, hoy y mañana. Aunque no jugarán todos, ya que el equipo Laredo El Divino lo hizo el pasado jueves en el choque adelantado de la jornada. El Laredo El Divino sucumbió ante las jóvenes promesas de la Selección Nacional júnior (CAEP Soria) por 2-3 en su última jornada de la Liga FEV.
Los dos primeros sets fueron de claro dominio cántabro con parciales de 25-16 y 25-20,pero en el tercero las pejinas comenzaron a fallar de forma incomprensible y acabaron perdiéndolo (22-25). El CAEP comenzó a dar la vuelta al partido y también se anotó el cuarto (22-25). En el quinto y definitivo set, el marcador se mantuvo muy igualado, hasta el 14-15, con saque para El Laredo El Divino, que envió fuera, lo que produjo el fatídico 14-16 que provocó una amarga derrota de las cántabras en su último partido. Con este resultado el Laredo acaba séptimo en la clasificación, a falta de lo que suceda hoy con el resto de resultados.
En Ibio, mañana
En Liga FEV masculina, el Textil Santanderina visita hoy la cancha del Leganés, a las 18 horas. Los de Cabezón son cuartos, con 34 puntos, mientras que el tercero, el Cáceres, que juega con el segundo (Univ. de Zaragoza), tiene 36 puntos. El Mazcuerras, por su parte, se enfrenta mañana al Construcciones Ortiz Coslada en Ibio, a las 12.30 horas en el que será su último encuentro en FEV.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.