Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Martes, 28 de marzo 2006, 02:00
El alcalde de Molledo, Dámaso Tezanos, anunció ayer la próxima adjudicación del proyecto de rehabilitación del antiguo cine de la localidad, en la plaza de La Bolera, para convertirlo en Centro Cívico. La obra parte con un presupuesto de 326.873,49 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.
La intención es que el proyecto cuente, en su mayor parte, con financiación del programa Leader Plus, asumiendo el Ayuntamiento un 10% de ese presupuesto. El alcalde explicó que se trata de la obra más importante del año, proyecto que acapara las tres cuartas partes del capítulo de inversiones en 2006. En total los presupuestos alcanzan 1.106.690 euros, de los que 400.600 se destinan a inversiones.
Dámaso Tezanos recordó que en la primera quincena de abril se inaugurará otro edificio ya restaurado, la Casa Consistorial. «En este caso, la apertura del nuevo Ayuntamiento se ha retrasado -dijo- debido a la necesidad de incrementar el potencial de energía para el nuevo ascensor». La reforma pretende «racionalizar y modernizar» la atención a «un público que, mayoritariamente, tiene una alta media de edad», señaló. El proyecto se adjudicó con un presupuesto de 113.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.