Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Domingo, 21 de mayo 2006, 02:00
El Teka Cantabria y el Club Balonmano Torrevieja juegan hoy, a partir de las 12.15 horas, un encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de Liga Asobal. Un partido al que ambos equipos llegan en distintas condiciones. Los de Alberto Urdiales, con 19 puntos, han conseguido la permanencia en la categoría reina del balonmano, pero sin opciones a poder alcanzar competiciones europeas, y cuajando una campaña por debajo del nivel con el que cuenta su plantilla.
Los visitantes, de la mano de Manolo Laguna, tras la importante victoria cosechada en la última jornada frente al Keymare Almería, con 22 puntos, están situados en la octava posición de la tabla clasificatoria y pugnan por disputar competición europea la próxima temporada.
En los santanderinos se producen dos bajas, la del suizo Thomas Gautschi y la del canterano Joaquín Marcos.
Un partido que no tiene trascendencia para los santanderinos que tratarán de vender cara su derrota ante un equipo que llega necesitado de puntos.
El técnico local Alberto Urdiales sabe que no va a continuar al frente del equipo, una decisión de la directiva que no le ha gustado mucho al igual que la no renovación de su hermano Santiago.
Los santanderinos tienen que afrontar tres partidos antes del final de liga.
Morante deja el Sinfín
Luis Morante, técnico del Adelma Sinfín, no seguirá vinculado al equipo al no poder compatibilizar su trabajo con los desplazamientos del club. A partir de ahora los santanderinos deberán buscar un sustituto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.