

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 27 de mayo 2006, 02:00
El equipo de balonmano femenino Marina Park, que se proclamo hace dos semanas campeón de España de Primera División, fue recibido por los responsables de la Obra Social de Caja Cantabria, Francisco Rodríguez, como presidente, y Juan Muñiz, director.
Durante la recepción los responsables de la Obra Social de Caja Cantabria se interesaron por los pormenores de la competición a lo largo de todo el año y por la situación de las jugadoras del equipo cántabro.
Las componentes del conjunto recibieron un libro como recuerdo de su visita al Centro Cultural Modesto Tapia y del éxito deportivo. De cara al futuro del equipo, tanto Francisco Rodríguez como Juan Muñiz se interesaron por las posibilidades de competir en la máxima categoría, ya que el balonmano femenino es una disciplina de un alto nivel con una liga a nivel nacional muy competitiva y con equipos que dominan en las diferentes competiciones europeas. Todos los componentes del Marina Park mostraron su esperanza porque al final se puedan solventar los problemas que se presentan, de índole económico exclusivamente, y que Cantabria pueda tener un equipo en la máxima categoría de una disciplina tan exigente como el balonmano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Javier Menéndez Llamazares
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.