Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Domingo, 28 de mayo 2006, 02:00
El Teka Cantabria juega en la jornada de hoy, a partir de las 12.30 horas, en Granollers un partido sin ninguna trascendencia para los dos contendientes. Los santanderinos ya lograron su objetivo de la permanencia hace algunas jornadas y después de la última derrota se debaten entre los cuatro últimos lugares de la clasificación. De todas las formas no tienen peligro de cara al descenso ya que los equipos que dejarán la liga Asobal al término de la campaña son el Alcobendas y el Cangas de Morrazo.
El Granollers, por su parte, quiere despedirse de su afición con un triunfo. Las cosas tampoco les han ido bien a los vallesanos que llevan dos puntos más que los santanderinos, por lo que su trayectoria ha sido bastante gris.
En el Palacio de los Deportes de Granollers se enfrentarán dos equipos que no están en su mejor momento deportivo y que en la actualidad se puede considerar que han ido a menos.
Los santanderinos acuden al encuentro con algunas bajas significativas sobre todo en la primera línea, en la que contarán con muchas carencias de cara al lanzamiento desde nueve metros.
En el Teka Cantabria la renovación del serbio Milosalvjevic ha sido la principal novedad para el año que viene después de las salidas de los dos responsables del cuadro técnico, Alberto Urdiales y José Antonio López, a las que se sumaron las de algunos jugadores.
El partido de hoy, que se jugará a las 12.30 horas, será arbitrado por los colegiados Martorell y Mosquera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.