Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 3 de junio 2006, 02:00
Hoy, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes de Santander, el Teka finalizará su andadura en la Liga Asobal 2005/06.
El rival será el equipo revelación de la actual campaña, el C.A.I. Balonmano Aragón, que tiene la posibilidad de terminar su primera temporada en la máxima categoría del balonmano español en plaza europea, por lo que llegará muy motivado a Santander. Para los maños un punto es suficiente, incluso una derrota si el Bidasoa cae en la pista del Ademar.
Por su parte, el Teka Cantabria, una vez conseguida la permanecía, ha encadenado dos derrotas consecutivas. Las lesiones de Gautschi y Río han diezmado al equipo en esta etapa final. El lateral suizo, tras un período de reposo en el que no ha conseguido recuperarse de la tendinitis en su rodilla derecha, será sometido a una artroscopia el lunes en la Mutua Montañesa.
Pero más allá de lo deportivo, el Teka quiere que este encuentro sea «una gran fiesta del Balonmano», y por ello el Club Balonmano Cantabria ha organizado numerosas actividades lúdico-deportivas. Durante todo el día, de 9:30 a 21:30, se desarrollarán competiciones amistosas en las que participarán los equipos de distintas categorías del Club, así como diversas actividades físico-deportivas y talleres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.