Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Domingo, 16 de julio 2006, 02:47
Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, mostró su convencimiento de triunfar con Fabio Capello en el banquillo madridista, y tras triunfar juntos en Roma y conocerse a la perfección, reconoce que «no le puedo engañar».
Cassano muestra otro talante desde la llegada al Real Madrid de Capello. En los cuatro días de entrenamiento en la pretemporada madridista, el delantero italiano aún alejado de su peso ideal, es uno de los jugadores más bromistas y suele encabezar los minutos de carrera mostrando un cambio de actitud.
«La llegada de Capello me ayuda pero no lo es todo. Quiero desligarme de su nombre aunque es obvio que su contratación me ha gustado. He dicho en estos dos años que no me ha entrenado, que es como un padre para mi. Me hizo dar el salto de calidad, de joven promesa a futbolista. Me comprendió y le estaré siempre muy agradecido. La estima que le tengo no me facilitará el camino».
«Pero seré yo el que tenga que hacerme valer. Digamos que a él no le puedo engañar. Si hay una cosa que no hago bien se da cuenta enseguida», explicó en una entrevista publicada en 'La Gazzetta dello sport'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Las raíces cántabras de Tagle, uno de los favoritos
Rafa Torre Poo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.