Secciones
Servicios
Destacamos
J. G. MESONES
Jueves, 27 de julio 2006, 13:48
El Teka Cantabria ha incorporado a sus filas a los jugadores Ángel Fernández, Borja Gómez y César Lozano para que realicen la pretemporada, que se inicia mañana, con el primer equipo. Con la incorporación de estos tres jóvenes jugadores, el conjunto que dirige Fran Ávila vuelve a dar muestras de la política de dar oportunidades a la base del balonmano cántabro para que se formen y trabajen dentro de la estructura de un club profesional, según se afirma desde el propio club.
Ángel Fernández, de 18 años, procede de la cantera de la S.D. Astillero, y el cuerpo técnico del Club Balonmano Cantabria considera que tiene una gran proyección y que puede aportar al grupo su capacidad defensiva y su polivalencia en el aspecto ofensivo del equipo.
Por su parte, Borja Gómez pasará a ocupar el rol de tercer portero del primer equipo a la vez que engrosa la plantilla del Teka Universidad de Segunda División masculina.
Del mismo modo, el pivote juvenil de segundo año, César Lozano, participará en la pretemporada del Teka Cantabria, según informó ayer el club en un comunicado de prensa.
Por la cantera
Con la incorporación de estas tres jóvenes promesas el Teka Cantabria ratifica lo que su nuevo técnico, Fran Ávila, se propuso desde su llegada hace unas pocas semanas: reforzar el interés por la cantera y demostrar a los jóvenes jugadores de Cantabria que el primer equipo de la región cuenta con ellos para formar la primera plantilla y poder asentarse en la Liga Asobal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.