Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Martes, 5 de septiembre 2006, 10:37
Más de tres millones y medio de espectadores -3.639.000- siguieron la victoria de España en Japón. La proclamación de nuestra selección de baloncesto como campeona del mundo en el Mundial de Japón registró una cuota de pantalla del 47,6%, porcentaje que se traduce en que la mitad de los espectadores que estaban viendo el domingo la televisión conectaron con La Sexta para seguir el encuentro España-Grecia.
La audiencia del baloncesto estuvo a la altura del expectante encuentro, que tuvo su minuto de oro en los últimos instantes del choque, a las 14:08, cuando nuestros españoles ya empezaban a celebrar el campeonato. En ese momento, que fue también el minuto más visto del día en todas las cadenas, se concentraron en La Sexta 4.824.000 personas, que representaron un 50,5% de share.
La final entre Grecia y España es el partido más visto de la historia de los Mundiales de Baloncesto y el segundo programa más visto del domingo. Fue líder absoluto en todos los sistemas de transmisión, marcando datos históricos. En analógico, La Sexta obtuvo un 39,1% de cuota de pantalla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Las raíces cántabras de Tagle, uno de los favoritos
Rafa Torre Poo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.