

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 17 de septiembre 2006, 02:42
Debut con derrota, por 22-26, del Marina Park en la liga de División de Honor ante el Itxako de Navarra, uno de los equipos punteros de la competición y que aspira a estar entre los tres primeros de la liga, por lo que el resultado se ajusta al pronóstico, aunque las santanderinas plantaron batalla a un rival superior y se comportaron de forma muy digna ante un equipo con mayor potencial.
El partido comenzó con defensas 5-1 por parte de los dos equipos. Las locales jugaron los primeros minutos con muchos nervios lo que fue aprovechado por las navarras para llegar al minuto quince con cinco goles de ventaja. La defensa cántabra no ajustaba su balance defensivo ni el marcaje al pívot lo que permitió a las visitantes llegar al descanso con una clara ventaja por 8-15.
Parecía que el encuentro estaba decantado de forma clara para el Itxako, después de lo visto en la primera media hora, con demasiadas imprecisiones de las chicas del Marina Park, pero en la segunda parte lograron jugar algo mejor y ello las permitió no bajar los brazos a pesar de la desventaja en el electrónico y poco a poco ir acercándose en el marcador para terminar cayendo por 22-26.
La derrota puede considerarse como normal para las cántabras, pero el equipo se comportó de forma competitiva y dio muestras, que siendo el Itxako uno de los equipos de la zona alta de la liga, de que están capacitadas para luchar por la permanencia. A pesar de la derrota por 22-26 el debut se puede considerar esperanzador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.