

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 22 de septiembre 2006, 03:05
No sólo es su música, sino su ropa, su forma de vestir, sus movimientos en el escenario y el espectáculo de los directos. Todo parece indicar que sobre las tablas está U2. Pero todo lo que ven es producto de su imaginación.
En realidad, lo que verán los que se acerquen mañana, sábado, a Sarón será a los italianos Achtung Babies, la única banda del mundo que tiene el permiso oficial de Bono y compañía para rendirles tributo (o copiarles descaradamente). Incluso, el parecido físico de Zeno (voz) y Alex (guitarra) con Bono y The Edge, respectivamente, es asombroso.
Achtung Babies, que ya actuaron el pasado año en Cantabria, en la sala D'Manu y el propio Sarón, ofrecen una puesta en escena que parece un espejo de lo que ofrecen los irlandeses sobre las tablas.
Hasta la pantalla que corona el escenario escupe constantemente imágenes que consiguen recrear el vértigo de un concierto de U2. Por tener, tienen hasta el famoso «1, 2, 3... 14».
Pero los italianos no estarán mañana solos. Al margen del público, les acompañarán otros imitadores de calidad: Cureheads. La banda liderada por Gary Hash (The essence) es la mejor formación del mundo interpretando las canciones de Robert Smith. Es decir, The Cure. Ellos harán sonar los míticos temas de la banda británica, como 'Close to me', 'Just like heaven', 'Pictures of you' o 'Boys don`t cry', entre otros. Es la primera vez que visitan Cantabria y ya han compartido escenario con Achtung Babies en diferentes giras. Merece la pena dejarse llevar por estos maestros de la imitación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.