Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 26 de septiembre 2006, 02:48
Primer partido del Adelma Sinfín en su feudo y en que los nervios en el principio del encuentro hizo prever un choque mas igualado de lo que resultó.
Las primeras ventajas del Adelma fueron gracias a contragolpes muy rápidos tras las paradas de un Barreto muy acertado en la primera mitad, que hizo que el partido llegase al descanso con una renta muy cómoda de ocho goles.
Sin lugar a dudas la aportación de los porteros del Adelma Sinfín van a resultar fundamentales en la presente temporada. El conjunto cántabro tienen en sus cancerberos, Barreto, Luis Angel y Marcos, una de las mejores porterías de la categoría.
En la segunda parte el encuentro careció de historia ya que en ningún momento la diferencia bajó sino que fue en aumento. El equipo de Rentería no podía sujetar a los hombres clave de los santanderinos en el ataque, Carlos y Sergio, y cuando lograban jugar en su ataque posicional se encontraban con una defensa sólida y que en última instancia tenía a los porteros que impedían la transformación de los guipuzcoanos.
El Adelma Sinfín cumplió en este primer encuentro. El equipo está capacitado para luchar por las primeras posiciones ya que en su plantilla hay jugadoras con experiencia y calidad.
Destacar la vuelta de Genio a Numancia tras su fugaz paso por el Cantabria, en el que no tuvo oportunidades de demostrar sus posibilidades en la máxima categoría.
En la faceta goleadora Carlos Gomez fue el máximo anotador de los santanderinos con nueve goles. Sergio y Ezequiel también tuvieron una buena actuación en labores anotadoras para su equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.