Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 26 de septiembre 2006, 02:48
Tardaron los torrelaveguenses treinta minutos en darse en cuenta de que había comenzado la liga. En una primera parte para olvidar, los de Carlos Solar se fueron al vestuario con un 17-10 que no hacía presagiar un resultado feliz para los intereses cántabros.
El partido comenzó mal, mostrando el Grupo Pinta su peor cara, con un juego ofensivo atascado que cometía numerosas pérdidas de balón, facilitando los contraataques locales y una defensa que no acertaba a parar la primera línea local.
Víctima de sus propios errores los cántabros tocaron fondo en los instantes finales del primer periodo.
No se sabe lo que Carlos Solar dijo a sus pupilos en el vestuario pero la mentalidad de éstos tras el descanso cambió. Basándose en una defensa contundente, con un Santi multiplicándose en los apoyos y Arce atando al argentino Vidal, se sucedían los rápidos contraataques de Juanjo que servían para recortar diferencias.
En la reacción tuvo una aportación importante la actuación de Germán y Alberto, que encontraban la portería rival que se les negaba en la primera parte, llegando a falta de diez minutos, a un apretado 22-21 con el que comenzaba de nuevo el partido.
Con un Grupo Pinta en tromba y un Arrate desarbolado, los últimos minutos sirvieron para certificar la victoria final de los torrelaveguenses y los dos primeros puntos en su casillero.
Una buena actuación de los del Grupo Pinta en la segunda parte que sirvió para enmendar los errores que habían cometido. El equipo se mostró serio y contundente en la segunda parte y con una ideas muy claras que les sirvió para superar en todas las facetas del juego a los de Eibar ya que el parcial de la segunda mitad, 8-17, pone de manifiesto que en la pista del Pabellón Ipurua mandó el cuadro torrelaveguense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.