

Secciones
Servicios
Destacamos
M. ESPADAS
Jueves, 28 de septiembre 2006, 03:14
El Teka Cantabria cayó derrotado por un claro 38-28 en el Quijote Arena ante el BM Ciudad en un encuentro en el que los locales fueron siempre por delante en el marcador e incluso ampliaron su renta en la segunda mitad.
El regreso de Talant Dujshebaev a la pista monopolizó el partido en el que el BM Ciudad Real superó con toda comodidad al Teka Cantabria, que apenas pudo aguantar un cuarto de hora la exhibición ofensiva del campeón de Europa.
Curiosamente, el despegue en el marcador de los manchegos coincidió con la entrada en la cancha del Quijote Arena del hasta ahora entrenador del equipo. Dujshebaev jugó 12 minutos en el primer periodo y 22 más en la segunda mitad. Tiempo en el que anotó dos goles y dio un buen puñado de asistencias a sus pupilos y ayer compañeros.
Sentenciado
Un severo parcial de 6-0 a favor de los locales sentenció un choque en el que Carlos Prieto fue el mejor. El Teka echó mucho en falta a Brajkovic y falló en defensa, dando demasiadas facilidades al Ciudad Real.
En la primera mitad, los locales dominaron desde el inicio, pero el Teka Cantabria se mantuvo cerca en el marcador, impidiendo que los locales se marcharan en el electrónico con una renta importante.
La ventaja de los locales al descanso era de cuatro goles, con el 19-15, un resultado que no era concluyente, y el Teka Cantabria mantenía sus opciones a expensas de lo que sucediera en la segunda mitad en la que los cántabros tenían que reaccionar si querían ganar el partido.
Pero en la reanudación las cosas se complicaron para los santanderinos, que tiraron el partido en los primeros cinco minutos. Entonces el Ciudad Real le endosó un 23-15 que a la postre fue definitivo. Esta ventaja no sólo se mantuvo durante toda la segunda parte sino que se amplió aun más. Los locales no se conformaban a pesar de que el partido parecía prácticamente sentenciado.
Ventaja
A los 15 minutos de este segundo tiempo los locales habían obtenido una ventaja de trece goles (34-21). En los últimos minutos los visitantes sólo consiguieron maquillar ligeramente el marcador para establecer una diferencia final de diez tantos con el resultado definitivo de 38-28.
Hay que destacar por parte local a Prieto, máximo anotador del encuentro con ocho goles, y el buen trabajo de Dusjhebaev cuando estuvo en la pista del Quijote Arena. Por parte del Teka Cantabria, el jugador más destacado fue Zvizeja, autor de cinco tantos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.