Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 16 de octubre 2006, 03:03
Importente triunfo el logrado por el Adelma Sinfín en su visita al Naranco de Oviedo, del que el equipo cántabro salió reforzado como líder de la división.
El encuentro fue muy igualado durante los primeros 30 minutos -si bien el Adelma Sinfín fue siempre por delante en el marcador- con una defensa 6-0 y muchos fallos en ataque por parte de los dos contendientes y con los santanderinos con problemas para contener al cubano Lucas Cruz y a Ramiro García, que entre los dos anotaron 15 goles desde los laterales asturianos.
La segunda mitad comenzó de la misma manera y esta vez fue el Naranco quien puso una diferencia de tres goles en el marcador a falta de 15 minutos.
El cambio de ritmo del Sinfín y la gran actuación del portero Luis Ángel hicieron que recuperasen el mando en el marcador con un parcial de 3-8 para los santanderinos en diez minutos, y terminaran el partido con una ventaja muy cómoda. Aunque tiene un siete inicial posiblemente de lo mejor de la categoría, al Naranco le falta banquillo y eso lo aprovechó el Sinfín, que sí lo tiene. La salida de Gildo y Ezequiel ayudó a marcar esa diferencia. 28 32
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.