

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 23 de octubre 2006, 03:00
Importante triunfo del Adelma Sinfín en su segundo partido a domicilio, en esta ocasión logró superar al Hondarribia por 31-34. El partido en los compases iniciales fue dominado por los locales que llegaron a tener varias ventajas en el marcador. Pero en cuanto el Adelma ajustó su defensa y logró tener un poco de tranquilidad en su juego posicional el marcador comenzó a cambiar de signo y después del empate a siete, a los quince minutos, el conjunto del Adelma se hizo dueño del juego. La dirección de Genio y sus finalizaciones fueron determinantes para llegar al descanso con 15-18
Sigue el dominio
En la continuación se mantuvo la misma tónica la iniciativa en el marcador la llevaban los santanderinos, sus ventajas en el marcador oscilaban en los tres y cuatro goles lo que a medida que pasaron los minutos fue minando la resistencia de los locales.
Buen partido del Adelma que se presentó mermado de efectivos, por las lesiones, pero que supo mostrar su condición de líder. Un triunfo amargo ya que uno de sus jugadores destacados Aira cayó lesionado de cierta importancia y son muchas las bajas que tiene el equipo santanderino.
Los del Adelma Sinfín han conseguido dos importantes victorias en los partidos que han jugado a domicilio y después de los resultados de la jornada de ayer es el único equipo que se mantiene invicto. La gran preocupación de sus responsables es el alto número de jugadores lesionados con los que cuentan en la actualidad para los próximos partidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.