

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 23 de octubre 2006, 02:59
El Grupo Pinta venció al San Antonio navarro por 31-25 en un vibrante partido con una gran muestra de carácter por parte del conjunto local y se convirtió en una jornada de reivindicaciones.
Comenzaron los torrelaveguenses mal, la falta de lanzamiento exterior facilitaba la defensa del equipo antoniano y proporcionaba rápidos contraataques que llevaban, en los primeros veinte minutos, a un 6-9 que sólo las intervenciones del portero Jorge impidieron que fuera mayor. La vuelta del capitán junto a la reaparición de un José Arce que se hacía dominador del juego catapultó al equipo en una brillante reacción en la que la carencia de lanzamiento se vio compensada por un juego más fluido donde la velocidad en las acciones llevaban, en los últimos diez minutos, a un 13-11 a favor de los locales antes del descanso.
Tras la reanudación la tendencia fue la misma, los locales apretaron más en su defensa, cerrando el espacio al pivote contrario que hasta el momento había sido el mayor peligro de los navarros y en el ataque el balón se movía veloz y se esperaba el momento oportuno, favoreciendo tanto el juego del pivote como la velocidad de Polanco. La desgracia vino en un contraataque donde Arce se tuvo que retirar lesionado con un pinchazo en los abductores que encendía las alarmas pero que se vio suplido por un Santi, bueno para todo, que siguió dando continuidad en el juego y que dirigió a su equipo hasta la victoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.