

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 4 de noviembre 2006, 11:06
Más de 260 profesionales del sector de la hostelería de Cantabria y acompañantes partieron ayer del Aeropuerto de Parayas rumbo a Punta Cana, en la República Dominicana, donde pasarán diez días de vacaciones. El viaje ha sido organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería de la región, que preside Miguel Mirones -recientemente elegido presidente de la CEOE cántabra- que hace cinco años decidió realizar este tipo de ofertas a sus socios y, desde entonces, ha programado siete salidas.
Los turistas representan aproximadamente a cien establecimientos de toda la comunidad autónoma.
Se da la circunstancia de que, en esta ocasión, se repite el primer viaje que se hizo, «a petición de la gente», indicaron fuentes de la asociación. Destinos anteriores han sido Cuba, Jamaica, México, Inglaterra y Túnez.
Esta vez, los hosteleros cántabros se desplazan en un solo vuelo, un Boeing 767, que realiza el trayecto Santander-Punta Cana de forma directa.
Hotel de capital español
Éste es uno de los requisitos que establece la asociación empresarial cuando saca el viaje a concurso. La segunda condición es que el hotel elegido sea de capital español, si es que operan cadenas nacionales en el punto de destino.
Según fuentes de Hostelería, ha sido 'Viajes Halcón' la que presentó la mejor oferta de entre las once empresas que se mostraron interesadas. Cuatro personas de la agencia se desplazarán junto a los cántabros a Punta Cana con el objetivo de prestar todo el apoyo que necesite el grupo de cántabro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.