Secciones
Servicios
Destacamos
Fernando Llorente de la Peña
Sábado, 25 de noviembre 2006, 02:02
Señor director:
En la próxima primavera se celebrarán elecciones autonómicas y municipales. Yo no voy a votar a ningún partido por las siguientes tres razones:
1.Me aburren. Todos. Se repiten más que el ajo, y sin gracia, porque no se lo creen. El aburrir es de los más graves atentados incruentos contra el equilibrio interior del otro.
2.Me incomodan. Todos. El de turno y sus socios se empeñan y nos empeñan -a nosotros con los bancos, claro- en convertir muchas zonas de la ciudad en espacios impracticables y peligrosos durante meses. No se hacen las obras a lo largo de los cuatro años, cuando surja la necesidad, lo que hace sospechoso que todas sean necesarias y urgentes a la vez.
3.Me encabronan. Todos. Ninguno incluye en sus programas ni siquiera un recuerdo para el pueblo saharaui, acosado por la persecución, la tortura, el silencio informativo y el hambre, como si los políticos autonómicos y municipales no fueran militantes o amigos fuertes de los partidos que gobiernan en España, transgresores todos de la legalidad internacional respecto de la fue su provincia número 53.
Tres razones para ocupar un domingo de primavera en actividades más beneficiosas para el cuerpo y para el espíritu, y no para perder un tiempo precioso en una cola y contribuir a echar por la borda otros cuatro años con más de lo mismo. Hasta las próximas obras callejeras.
DNI: 13.659.354
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.