

Secciones
Servicios
Destacamos
ROSA M. RUIZ
Sábado, 25 de noviembre 2006, 02:02
Que el termómetro no les confunda. Aunque a mediodía de ayer el mercurio superaba los 23 grados centígrados y estamos en noviembre, ya es Navidad. Al menos en las calles de Santander y en los centros comerciales. El alcalde, Gonzalo Piñeiro, su corporación y un grupo de niños de Aspace, Feaps, Fundación Síndrome de Down y de la Obra San Martín, procedieron ayer a la inauguraron el alumbrado que decorará las calles de la ciudad hasta después de Reyes.
Con la contradicción térmica producida por el viento sur resultaba extraño ver a niños y autoridades decorar el árbol en el interior del Ayuntamiento y, sobre todo, oirlos entonar villancicos. Los políticos desafinaron un poco, pero los chavales pusieron todo su espíritu navideño para que el acto resultara un éxito. Fueron los verdaderos protagonistas del encendido que concluyó con la entrega de obsequios y la suelta de globos azules y blancos.
Mientras, en El Corte Inglés, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, también asistió con su familia al encendido de las luces de la fachada y del gigantesco árbol que se ha instalado en la plaza central. La Escuela de Música de Camargo actuó durante el acto, al que no faltó el director del centro comercial José Luis de la Fuente Patiño.
Los más navideños ya pueden ir preparando turrones y mazapanes, pero deben tener en cuenta que aunque parece que las fiestas se adelantan cada año, la paga extraordinaria se sigue ingresándo en la misma fecha.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.