

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 27 de noviembre 2006, 02:00
Cómodo triunfo para el Adelma Sinfín sobre el Avilesina que se fraguó en los primeros minutos del partido al conseguir una diferencia de cinco goles en el minuto quince de la primera mitad y que fue aumentado paulatinamente hasta la conclusión del encuentro.
Los santanderinos comenzaron con mucha fluidez en ataque y marcando goles sin que los visitantes pudiesen impedir el aluvión que les venía encima. El Adelma conseguía goles tanto por el lanzamiento exterior como por el juego con los extremos y pivotes. La defensa 6- 0 que planteo José Antonio López dio mayor solidez que el 5-1 de otras ocasiones, si bien todavía les falta algo de solidez para estar al mismo nivel que la temporada pasada en la faceta defensiva. Al descanso se llegó con una clara ventaja de los santanderinos de siete goles.
La segunda parte siguió con la misma tónica de la primera, lo que propició que el técnico local hiciese muchas rotaciones para dar descanso a jugadores, que como el extremo Jorge Carrera llevaba disputados todos los encuentros de la temporada.
En definitiva, buen partido del líder del grupo que, en ataque mostró una gran efectividad, poniendo de manifiesto algunos jugadores un alto grado de efectividad.
Hoy, lunes, será operado David Aira de su lesión del ligamento cruzado anterior. Por otro lado el pabellón de Numancia estrenó los nuevos asientos instalados para dar comodidad a los aficionados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.