

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ
Sábado, 2 de diciembre 2006, 10:48
Problemas de orden técnico en las instalaciones del Centro Cultural de Caja Cantabria en Santander han obligado a suspender o trasladar la totalidad de las actividades culturales previstas en el teatro y la sala diáfana de este marco durante el mes de diciembre. Según fuentes de la institución, estos problemas afectan al normal desarrollo de las actividades y no van a poder ser solucionados hasta finales de diciembre si se cumplen las mejores expectativas.
De esta manera, quedan canceladas definitivamente la gala de la Compañía Lírica de Santander programada para el día 11 de diciembre y la actuación de la Orquesta Sinfónica Estatal Rusa prevista el día 15. Por su parte, la Gala a beneficio de Cáritas que se estaba organizando para el 21 de diciembre queda aplazada hasta nueva fecha.
Hay otras actividades que correrán mejor suerte, por ejemplo, las enmarcadas dentro de la XVII Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo, que se trasladan al salón de actos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria. Las entradas para los espectáculos del 7 y 14 de diciembre de Producciones Viridiana& Teatro Che y Moche y de Leo Bassi, respectivamente, son válidas para el nuevo emplazamiento.
Caja Cantabria devolverá el importe de las localidades a las personas que así lo soliciten por el mismo cauce por el que fueron adquiridas. La entidad ha puesto igualmente dos números de teléfono de información a disposición de las personas que interesadas en realizar consultas: 902 12 12 12 y 942 20 43 00.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.