Secciones
Servicios
Destacamos
J. Mª Cubría Mirapeix.
Martes, 12 de diciembre 2006, 02:05
Carta al Decano de la Facultad de Medicina de la UC:
Illmo. Sr. D. Francisco Díaz Llorca, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria: Próximamente y si usted no lo remedia, se producirá con su beneplácito, en la que debe de ser una dignísima y preclara institución, como la Facultad de Medicina, la exhibición de las provocaciones, blasfemias, insultos y vejaciones contra los sentimientos y creencias religiosas de una gran mayoría cristiana, todo ello a cargo del señor Leo Bassi, según él mismo, fundador, presidente y miembro único del partido político HC (Hasta los Cojones).
No me opongo a que el señor Bassi, realice sus alardes en lugares adecuados y ante su público, pero una vez desechada hábilmente la exhibición en las instalaciones de Caja Cantabria, de estas graves ofensas, que Bassi derrocha en su obra 'La Revelación', resulta lamentable y especialmente doloroso para los médicos médicos, (no es error el bis), que con su venia, señor Decano encuentre acogida en nuestra querida Facultad de Medicina de Cantabria.
En nombre del respeto a lo que la tolerante ciencia médica, señala como línea de comportamientos éticos y asépticos, más allá de los cuales el bienestar, la dignidad, la estética e incluso la salud mental del hombre pueden ser dañados por agresiones mezquinas como esta, le insto como médico y ciudadano a que de modo inmediato, suspenda la exhibición de tanta porquería en el seno de nuestra Facultad, que usted dirige y debe respetar.
Si no obstante, la representación se produce, con mucho gusto le remitiré todos los títulos y diplomas que poseo expedidos por ésta Facultad, para que tenga a bien pincharlos en un clavo en los retretes académicos de su institución indocente. Cordialmente,
DNI. 13.493.926
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.