

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 18 de diciembre 2006, 02:02
Buen partido del Adelma Sinfín en la cancha del segundo clasificado, el Zarautz, al que se impusieron por 25-34. Un resultado que permite a los santanderinos terminar imbatidos con 25 puntos la primera vuelta de este Grupo B de la Primera División.
El encuentro comenzó con una sólida defensa por parte de los santanderinos, que hizo que el marcado en el minuto quince fuese de 8-2 a su favor. Esto dejó el partido prácticamente resuelto ya que con esa renta de goles era difícil esperar la reacción de los locales.
Los guipuzcoanos lo intentaron y plantearon una defensa mixta sobre el central Genio, pero aún así no pudieron parar los ataques de los del Adelma.
A ese buen trabajo ofensivo se unió la defensa y la buena actuación de Javier Barreto en la portería, que dejó a los locales en nueve goles al final de los primeros treinta minutos.
La segunda parte comenzó con un Adelma Sinfín serio en defensa, que hizo que la diferencia fuese creciendo y con el Zarautz que no se mantenía en la cancha con la misma intensidad. Ello permitió al técnico de los santanderinos, José Antonio López, hacer rotaciones y dar minutos a toda la plantilla.
Buena actuación del equipo santanderino ante un joven Zarautz que se tuvo que rendir ante la superioridad del líder, que demostró su condición ante un rival muy competitivo. Nano fue el máximo anotador de los santanderinos en un partido en el que todos los jugadores estuvieron a un buen nivel y que le permite seguir invicto al frente del grupo de la categoría. 25 38
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.