

Secciones
Servicios
Destacamos
I. TYLKO
Sábado, 23 de diciembre 2006, 13:03
El Real Madrid confía en Fernando Gago, por el que ha pagado 20 millones de euros a Boca Juniors, como sucesor de su tocayo Redondo. «Hemos fichado a uno de los mejores centrocampistas del mundo», sentenció Ramón Calderón durante la presentación, ayer, de su tercer fichaje de invierno, tras el también argentino Higuaín, delantero, y el brasileño Marcelo, lateral derecho.
Gago, nacido hace 20 años en Ciudadela, una barriada de clase media-baja en las afueras de Buenos Aires, tiene una melenita parecida a la del doble campeón de Europa, responde al estereotipo del '5' argentino de toda la vida, pero aún es un proyecto que deberá adaptarse a ese doble pivote que prima en Europa.
«He actuado siempre yo solo en el medio, pero en ningún momento me incomoda compartir la media cancha. En Argentina se juega como yo acostumbro, pero no hay inconveniente para cambiar», subrayó Gago, tras recibir su nueva camiseta, con su nombre a la espalda pero todavía sin dorsal, de manos de Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid.
Seguido entre otros grandes clubes por el Barcelona, Gago reconoció que ha tenido varias ofertas pero que, desde que supo del interés del Real Madrid, sólo soñaba con jugar en el Bernabéu.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.