Secciones
Servicios
Destacamos
C. DE LA P.
Jueves, 25 de enero 2007, 02:22
La sección primera de la Audiencia de Cantabria ha confirmado la pena de un año y tres meses de prisión impuesta al súbdito colombiano Jameley A. G. por propinar sendos puñetazos en la cara a dos personas en un pub de Santander.
Los hechos ocurrieron a las doce de la noche del día 4 de junio de 2006 cuando Jameley se encontraba en el interior de un pub situado en la calle Menéndez Pelayo de la capital y lanzó un puñetazo en la boca a un cliente, que no repelió la agresión porque fue sujetado por varias personas que se encontraban en el lugar, los cuales sacaron al exterior del establecimiento al acusado.
Una vez fuera, éste, no solo no cesó en su actitud, sino que propinó otro golpe en el rostro de una joven, que cayó al suelo. Como consecuencia de los golpes, los afectados necesitaron atención médica.
Puñetazo
El Juzgado de lo Penal número 4 ha condenado a Jonathan P. J. a un año de cárcel como autor de un delito de robo con intimidación por obligar bajo amenazas a un chico de 16 años a que le diera 20 euros. El incidente se produjo el 25 de noviembre de 2005 cuando la víctima, de 16 años, circulaba en una moto por la calle Santa Lucía de Santander y fue parada por un menor, que le amenazó para que diera cinco euros. Jonathan, que se encontraba con el menor, aprovechó para 'pedirle' también 20 euros para él, llegando a darle un puñetazo en la cara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.